Diseño web

Creamos webs profesionales que transmiten los valores de nuestros clientes y les ofrecen vías para retornar la inversión. A partir de un estudio riguroso de sus necesidades y empleando las técnicas más modernas de programación, haremos de su nueva web la herramienta perfecta para su negocio.

Desarrollamos desde páginas web básicas hasta grandes portales, tiendas online, intranets, soluciones basadas en gestores de contenido, aplicaciones web, etc.

Servicios de diseño web

Costes

Nos adaptamos a su presupuesto proponiéndole proyectos según sus necesidades y su capacidad de inversión. Sabemos que hay negocios que requieren sitios web a medida, mientras que otros pueden reducir costes haciendo uso de soluciones basadas en plantillas prediseñadas y adaptables.

Rediseños

Si ya dispone de un sitio web, podemos asesorarle en el rediseño, dándole un aspecto renovado que se ajuste a los estándares actuales de calidad. Deje a su web un aspecto profesional, mejore el uso y permita un acceso cómodo desde cualquier tipo de dispositivo.

Valor añadido

La mayoría de los sitios web están efocadas a presentar información general sobre la empresa y sus servicios. Sim embargo, hoy en día pueden ser una viá para ofertar al cliente servicios de valor añadido como reservas online, visualización de facturas o pedidos, acceso a promociones personalizadas, etc.

SEO Services

SEO - Rank

La optimización SEO le permitirá mejorar su posición en los buscadores para ciertos resultados relacionados con sus Keywords o palabras clave de interés. Nuestros servicios de optimización y posicionamiento SEO siguen las directrices para Webmasters de Google y consisten en la realización de un análisis exhaustivo de su web en torno al diseño, el contenido y la estructura de la misma. Estudiamos cuales son las palabras clave más relevantes para su empresa y proponemos e implementamos todas las mejoras que sean necesarias para que el ranking de su web mejore día a día.

Factores

El posicionamiento en buscadores depende de gran variedad de factores como la distribución del texto y la jerarquía de su web, la estructura de navegación, la composición de las URL's, los atributos de sus imágenes, la estructura de links internos, el tipo de dominio que tenga, los enlaces externos que apunten hacia su web, etc.

Resultados

No se deje engañar. Los resultados SEO no se consiguen de un día para otro. Estamos ante un proceso lento que requiere una atención constante y que da sus frutos en el medio y largo plazo. Evite las soluciones rápidas pues emplean técnicas no deseadas y terminará, en poco tiempo, siendo penalizado por los buscadores.

Hosting

Disponemos de soluciones hosting y housing a medida y escalable, que se adapta a sus necesidades específicas, con independencia del tamaño de su proyecto o empresa. Registramos su dominio y configuramos cualquier servicio de Internet que necesite.

Nuestros servicios son escalables. Puede empezar con un plan de hosting sencillo, cambiando a planes superiores a medida que crece su proyecto. Si necesita un mayor control sobre sus servicios web, puede optar por uno de nuestros servidores dedicados. Fáciles de configurar y mantener y con la opción de copias de respaldo automatizadas.

Hosting Services