Servicios Cloud
Ventajas de la nube
Actualmente los servicios en la nube o el cloud computing son imprescindibles para gestionar las tareas cotidianas en una empresa que quiera ser eficiente e impulsar su modelo de negocio.
Le ayudamos a externalizar sus equipos y aplicaciones, ofreciéndole soluciones personalizadas y considerando la seguridad como un aspecto clave.
Reducir costes
Gracias a los servicios en la nube se reducen los costes en inversión por hardware, evitando inversiones millonarias innecesarias. Los recursos ahorrados pueden ser invertidos en otros aspectos que requiera su negocio.
Optimización
Los servicios en la nube son fácilmente escalables por lo que no será necesario adquirir recursos ahora por si los necesita a medio o largo plazo. Optimice los recursos hardware y software de su empresa en función de lo que necesita en el momento y no se preocupe tanto por lo que pueda necesitar en el futuro.
Flexibilidad
Con un equipo informático o dispositivo móvil, y conexión a Internet, todos sus empleados podrán realizar casi cualquier tarea accediendo a la nube: gestionar su correo electrónico, hacer copias de seguridad, controlar la contabilidad y facturación, acceder a información actualizada y trabajar con los mismos datos que quien usa la versión de escritorio.