SEGURIDAD INFORMÁTICA

Análisis de vulnerabilidades, Detección de intrusiones, Firewalls...

Seguridad

Pensados para aquellas empresas que han protegido sus sistemas de forma sencilla, o para las que no lo han hecho, nuestros servicios de seguridad pretenden adaptar las más modernas tecnologías a sus necesidades.

Servicios de seguridad en redes

Detección

Si su empresa dispone ya de una arquitectura de seguridad, este servicio resultará de vital importancia ya que permitirá a su responsable técnico conocer, por una fuente independiente, las vulnerabilidades del sistema y el grado de protección frente a posibles ataques internos o externos.

Implantación

Conjuntamente con su personal, diseñaremos y configuraremos una solución óptima que cumpla sus expectativas y que esté operativa en el menor tiempo posible. Le ofrecemos garantizar que sus sistemas alcancen los máximos niveles de seguridad según su nivel de riesgo y creamos planes de contingencia y monitorización.

Auditoría

Analizamos el rendimiento global de su arquitectura de seguridad; permitiéndole conocer su eficacia, la capacidad de adaptación frente a posibles nuevos riesgos, la facilidad para incluir nuevos servicios y el grado de optimización de recursos.